La experiencia multisensorial más visitada del mundo

26 DE JUNIO A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022

SALÓN VICTORIA DEL HOTEL VICTORIA GRAN MELIÀ
Avinguda de Joan Miró, 23, 07014 Palma, Mallorca

Vive Van Gogh Alive

Regala Van Gogh

Visita Van Gogh Alive hoy

La exposición multisensorial más visitada del mundo llega a Palma del 26 de junio al 5 de septiembre de 2022.

Esta no es una exhibición ordinaria. Las obras de Van Gogh se han expuesto y disfrutado en todo el mundo durante más de un siglo, pero nunca de esta manera. Creada por Grande Experiences, Van Gogh Alive es una experiencia de arte digital segura para el Covid-19 que ofrece a los visitantes la oportunidad única de sumergirse en la obra de Vincent van Gogh y adentrarse como nunca en su mundo.

Olvídate de caminar de puntillas a través de galerías inquietantemente silenciosas, y de ver pinturas desde lejos: Van Gogh Alive te hará interactuar con el arte de formas que nunca imaginaste. Desde el momento en que entras, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color, sonido y fragancia te obliga a dejar el mundo atrás y sumergirte en los cuadros de Van Gogh, una experiencia que es cautivadora a la vez que entretenida y educativa.

Los adultos y los niños se deleitan con el espectáculo a gran escala, viendo obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas. Pero no te fíes solo de su palabra: ¡experiméntalo por ti mismo!

Seguro para el Covid

Aforo limitado

Tenemos un aforo limitado por sesión para garantizar un estricto distanciamiento social. El espacio expositivo de 750m2 nos permite destinar mucho espacio por visitante.

Expendedores de desinfectante de manos

Habrá expendedores de desinfectante de manos en puntos clave a lo largo de la exposición. Utilízalos durante tu visita.

Limpieza mejorada

Se realizará una limpieza y desinfección exhaustiva después de cada espectáculo entre franjas horarias y al final de cada día.

Mascarillas no obligatorias

De acuerdo con las autoridades sanitarias las mascarillas han dejado de ser obligatorias, pero puedes llevar una si así lo deseas.

«Me encantó esta exposición multimedia. Me encanta Van Gogh y aquí integraron las imágenes con la música de una manera extraordinaria.»

Testimonio de visitante

«Van Gogh Alive es una experiencia inspiradora que expande la imaginación. No te lo puedes perder.»

Testimonio de expositor

«La interacción con las pinturas y los textos es divina. ¡Música maravillosa! ¡Estás completamente en otro mundo!»

Testimonio de visitante

¡Los grupos son bienvenidos!

Hay descuentos disponibles para grupos de más de 15 personas.

Creado por Grande Experiences